¿Quieres ir al Mundial de Rusia 2018? ¡Estos son los costos!

0
188

Se revelaron costos para lo que será un Mundial apasionante como todos los que organiza la FIFA cada 4 años, y es que un agente de viajes revela los precios que se manejan para las personas interesadas en desplazarse a Rusia.

En dialogo con Diario El Universo, Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador confirmó precios para las hinchadas interesados en viajar al Mundial 2018.

“Un vuelo en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Quito, con escalas, se puede conseguir un vuelo desde los $ 1.732. Saliendo desde Guayaquil, el precio es desde los $ 1.718, en ambos casos, con la posibilidad de financiarlo hasta en 12 meses sin interés”, menciona el diario.

“Si se trata del hotel, uno de tres estrellas que contiene desayuno, base doble, por noche, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo actual por noche que comienza en los $ 35, financiable hasta en 12 meses sin interés”, comentó Páez promocionando diferentes paquetes.

Además, informó que en el caso de un hostal 3 estrellas para 2 personas, se lo puede conseguir desde $8 por noche, con las mismas condiciones de financiación que en el caso anterior.

Por día, un turista puede gastar entre 20 y 50 dólares por día en alimentos y otras cosas más”, puntualizó el medio de comunicación.