Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Consternados y en medio de un duelo que tardarán muchos años en superar, los familiares y amigos de las víctimas del trágico vuelo que acabó con casi toda la plantilla del Chapecoense, reciben tratamiento psicológico en los vestuarios del estadio de toda una ciudad que sigue de luto.

Un numeroso equipo de profesionales de la salud formado por psicólogos, médicos, psiquiatras y enfermeros, atiende a los familiares y amigos de las víctimas que deciden acercarse hasta el Arena Condá de la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

“Hay mucho dolor y sufrimiento. Muchas personas están en estado de shock y necesitan tratamiento psicológico para lidiar con esta pérdida”, mencionó en psicólogo André Figueredo, en entrevista para agencia EFE.

Las puertas del estadio siguen abiertas para todos aquellos que quieren dar un último adiós a sus ídolos, amigos, familiares, y esta noche habrá una vigilia con velas con la afición vestida con la camiseta blanca, color de la segunda equipación del Chapecoense

#FuerzaChapecoense

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.