¡Punto de oro en el “mítico” Capwell!

0
349

La noche de este viernes 3 de noviembre del 2017, el Estadio Banco del Pacifico al norte de Guayaquil, fue testigo de un partido vibrante entre el Club Sport Emelec y Delfín Sporting Club, válido por la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Eléctricos” y “Cetáceos”, lucharon hasta el final, sin embargo un punto es lo único que pudieron rescatar.

Los pupilos de Alfredo Arias (D.T CS Emelec) saltaron a la cancha con un 4-5-1. Fernando Gaibor y Marcos Mondaini amos del medio Campo, Ayrton Preciado y Osbaldo Lastra por las bandas, para dejar a José Angulo en la delantera. “El Bombillo” supo manejar los tiempos del encuentro, creando las mejores opciones, pero la fortuna y una defensa sólida del visitante, les jugó una mala pasada.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti (D.T Delfín SC), no se guardaron nada y afrontaron el partido con un 5-4-2. Matías Duffard fue el conductor, mientras que Jacob Murillo y Jordan Sierra, serían los dueños de las bandas, para dejar en la delantera a Carlos Garcés y Joao Paredes. Se logró apreciar un Delfín cauteloso, poco sorpresivo, sin peso en sus extremos que no lograron desequilibrar y en su delantera a causa de la ausencia de Roberto Ordoñez (lesión). No obstante, rescataron el empate que los sigue poniendo como favoritos al título.

De esta manera, el Tricampeón del Ecuador sigue dejando escapar puntos ante su rival directo, que lo ubica segundo en la tabla acumulada con 67 pts +21GD a la espera del Clásico del Astillero a jugarse el jueves, 9 de Noviembre del presente año. En la otra esquina el “Ídolo Manabita”, sigue en lo más alto con 78 pts +30 GD y sueña con seguir sumando en el próximo encuentro frente a Dep. Cuenca el lunes, 13 de Noviembre en condición de local.