¡PULGAR ABAJO PARA COUTINHO!

0
119

Luego de un ajetreado y frustrado mercado de pases para el FC Barcelona, al no poder llegar a un acuerdo por el que sería su fichaje estrella, Philippe Coutinho. El club catalán no piensa en descansar y su mirada de cara al mercado de pases de verano, vuelve a recaer en el equipo de Anfield.

Y es que ahora el equipo dirigido por Ernesto Valverde ha puestos sus ojos en el extremo senegalés de 25 años Sadio Mané, jugador que desde su llegada al equipo del Liverpool no le ha ido nada mala, demostrando así su capacidad dentro del rectángulo verde para registrar 16 anotaciones, a tal punto de ser miembro indiscutible en el esquema del Técnico Jürgen Klopp.

Ha diferencia del anterior mercado de pases donde el FC Barcelona, no tuvo ningún otro rival que se le interpongan en el camino, en esta ocasión al lo habrá. Según información de Daily Mirror, existen otros dos clubes que han mostrado interés por dicho jugador.

Aunque falta varios meses para el nuevo mercado de pases es muy pronto decir que estos clubes tomaran acción para poderlo fichar, todo dependerá de que Mané sigan manteniendo su ritmo y que el equipo de Anfield este prestó para escuchar propuestas.