¡PSG no encuentra rival en Francia!

0
152

PSG demostró este domingo que tiene de sobra para recuperar el título de la Ligue 1 y se impuso en la casa del último campeón, Monaco, por 2-1. Si bien el resultado fue ajustado, sólo la imprecisión -y cierta displicencia- en la definición de los parisinos evitó la goleada. En el juego no hubo equilibrio alguno, como tampoco lo hay en la tabla de posiciones, donde los de Unay Emery sacaron 9 puntos de ventaja transcurridas 14 jornadas.

Edinson Cavani abrió el marcador a los 18′ con una buena definición de primera, en el borde del área chica, luego del pase de Julien Draxler. En todo el primer tiempo, Monaco no tuvo ni una aproximación de peligro al arco de Areola, mientras que los parisinos exigieron a Subasic de principio a fin.

Kylian Mbappé jugó un partido aparte: silbado por los hinchas de su exequipo, desperdició innumerables ocasiones de gol. Al minuto de juego, esquivó al arquero y pateó desviado; en el inicio del complemento, quiso superarlo picando la pelota y no pudo; promediando la segunda etapa, su remate cruzado se fue pegado al palo.

El 2-0 lo marcó Neymar, figura del encuentro, luego de inventar una falta de Glik dentro del área que el árbitro compró. El brasileño, sin discusión con Cavani, se hizo cargo desde los doce pasos y estiró la diferencia a los 50′. En una pelota parada, a los 810, Monaco consiguió el descuento gracias a un remate de Moutinho que se desvió en Mbappé y descolocó a Subasic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here