¡PSG gana con doblete de Di María y se aferra al título!

0
249

Paris Saint Germain no afloja en la pelea por el título de la Ligue 1 y cumplió con el objetivo de ganar fuera de casa ante Angers, en la arranque de la fecha 33, con un 2-0 gracias al doblete de Ángel Di María.

Al minuto 28, el argentino hizo gala de su pegada al tomar un tiro libre lejano. El zurdazo del ex-Real Madrid puso el balón fuera del alcance de la estirada de Alexandre Letellier bajo los tres palos.

El conjunto parisino fue paciente hasta poder ampliar la ventaja y recién lo consiguió a los 84´ en una gran jugada elaborada. Lucas aceleró en mitad de cancha y jugó una pared con el uruguayo Edinson Cavani, que se la devolvió de taco, para que el brasileño ponga a Di María de cara al gol. Fideo, en una marca registrada, enfrentó al arquero y definió con clase dentro del área.

PSG no pierde desde la dolorosa caída del 8 de marzo pasado ante Barcelona (6-1) en octavos de Champions y llegó a la cuarta victoria seguida por el torneo local. Los 74 puntos lo dejan en la punta al igual que Monaco, que este sábado recibe a Dijon.