Problemas familiares alejaría al técnico torero de su renovación

0
41
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Barcelona vive lleno de euforia tras vencer ayer como local al Delfín de Manta 3-0 por el campeonato nacional, el cuadro guayaquileño es líder de la segunda etapa cada vez está más cerca de la estrella 15, le faltan 7 partidos para conseguir dicho objetivo.

La directiva tiene entre sus planes renovar el vinculo contractual con el técnico uruguayo Guillermo Almada. El charrúa ha confesado tener ofertas de otros clubes de Sudamérica el que suena con más fuerza es el Peñarol de su país. “Estoy muy contento de estar en el club y vivir en Guayaquil, nos atrapa mucho. Hemos hecho un trabajo muy importante, tuvimos prácticamente que reorganizar al club desde cero, seguramente los réditos y los frutos se van a seguir recogiendo en el futuro”, sostuvo Guillermo Almada este lunes durante una charla sostenida con radio Huancavilca.

Sobre su renovación con el cuadro torero, comentó: “Depende de varios factores, el primer factor es el aspecto familiar, que tengo una complicación con parte de mi familia que esperemos que se subsane y me permita estar junto con mi familia en Guayaquil durante gran parte del año. Tengo muchas esperanzas en lo que va a ser el futuro, porque estamos planificando la pretemporada de enero y lo que será la Copa Libertadores”.

Referente a la campaña 2016, el DT dijo lo siguiente: “Somos hombres de procesos, nos sentimos muy identificados con los jugadores, tenemos una relación espectacular. Da gusto entrenar todos los días con ellos, que son los principales artífices de esta campaña. Me encariño con los jugadores y me cuesta abandonar los grupos”, sentenció Almada.

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.