¡¡Primer punto para el “Benjamín”!! Clan Juvenil y Liga dividieron honores en Sangolquí

0
124
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este mediodía, Clan Juvenil y Liga Deportiva Universitaria protagonizaron un empate 0x0 en lo que fue el estreno del equipo sangolquileño en la Serie A del Fútbol Ecuatoriano.

Previo al inicio del partido, Liga aparecía como el favorito para quedarse con los puntos ante el debutante Clan Juvenil pero ya en el cotejo el trámite del partido fue muy parejo. Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Gustavo Munúa fueron los encargados de proponer el juego ante un Clan Juvenil que apostaba a la contra. Sin embargo, los azucenas no fueron precisos en los últimos metros y el 0x0 quedó clavado.

En la parte complementaria, el trámite del partido no cambió mayormente. Liga salió con la misma disposición del primer tiempo y Clan Juvenil intentó generar algo de peligro en el arco de Viteri pero las pocas ocasiones que crearon no las supieron aprovechar. Cabe manifestar que a los 8 minutos del complemento el “Pollo” Rubén Olivera dejó el campo de juego, luego de sufrir una lesión en su rodilla. La Salida de Olivera disminuyó el nivel de juego de los universitarios que pese al ingreso de Cevallos y las arremetidas de Rodríguez tuvieron que conformarse con el empate al final de los 90 minutos.

Foto tomada de: El Comercio

@ErickGuanoS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.