¡EL PLATO FUERTE! Juventus recibe a Barcelona FC por Champions League

0
186

Hoy los amantes de fútbol se sentirán satisfechos luego de los partidazos que se vienen. Por un lado a la 1h45 el torneo más importante de clubes del Viejo Continente vuelve en su etapa de Cuartos de final, la Champions League tendrá un partido que promete sacar chispas, Juventus vs Barcelona SC.

El conjunto italiano superó 2 a 0 al Chievo Verona con doblete del delantero argentino Gonzalo Higuaín y se mantiene en la cima de la Serie A con 71 puntos, seis más que la Roma.

El conjunto ‘bianconero’ llega en estado de euforia, tras sellar el pase a la final de la Copa de Italia y blindar el liderato en el campeonato nacional liguero, y busca alimentar su sueño de ganar un trofeo europeo que le falta desde 1996.

Por su parte la escuadra de Luis Enrique cayó 2 a 0 ante Málaga y perdió una gran chance de alcanzar al Real Madrid que empató en el derbi de la ciudad ante el Atlético.

El objetivo, por tanto, es llevar la eliminatoria europea de cuartos al Camp Nou con un resultado en la ida que no le obligue a una nueva gesta como la del PSG.
Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Álex Sandro; Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.