(PREVIA) Batalla campal en Casa Blanca. Liga de Quito recibe a Barcelona

0
78

Una rivalidad que para muchos se ha convertido en un Clásico Nacional, Liga de Quito vs Barcelona SC se enfrentan el día de hoy por la fecha 14 de la Segunda etapa en el Estadio de Casa Blanca  a las 19h45, reducto que ha sido la pesadilla del actual puntero en la tabla al no conocer la victoria desde 1997.

Con un registro de 44 duelos, con 33 triunfos para LDU y 14 empates, la presión para ambos equipos se vuelve intensa a pocas horas de este partido. La última vez que se enfrentaron fue en Mayo, en donde el plantel Albo, dirigido en ese entonces por Alvaro Gutiérrez, alcanzó un triunfo 2×1 con un doblete de Daniel Angulo.

Al momento el Ídolo del Astillero viene de una racha invencible con una útlima victoria por goleada de 5 goles a 0 ante Deportivo Cuenca en el Monumental, mientras que el equipo dirigido por Alex Aguinaga obtuvo un triunfo ante Aucas con doble anotación de José Francisco Cevallos.

Cabe destacar que para este encuentro ambos equipos deberán afrontar bajas importantes como la del volante y capitán Matías Oyola y el defensor Xavier Arreaga por el lado de Barcelona SC, mientras que el Rey de Copas tendrá la ausencia de Enrique Vera, Luis Bolaños y Fernando Hidalgo siguen fuera de actividad por lesión

Posibles alineaciones:

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda (Matías Oyola), Ely Esterilla; Washington Vera, Marcos Caicedo, Jonathan Álvez.

Liga de Quito: Daniel Viteri; Luis Cangá, Ramón Arias, Luis Romero; John Narváez, Alfredo Intriago, José Cevallos, Ánderson Julio, José Quintero; Juan Luis Anangonó, Fernando Guerrero.

Foto tomada de Planeta Amarilla