¡PRESUNTO SOBORNO EN LA SERIE B!

0
127

Una fuerte acusación envolvió a la Serie B del fútbol ecuatoriano este lunes, 26 de septiembre del 2017, en lo cual estarían implicados clubes como S.D Aucas y Santa Rita, quienes disputaron su encuentro el domingo pasado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda y termino con empate a un gol por bando.

La polémica encierra la filtración de un supuesto audio que revela el intento de soborno al arquero Jorge Pinos del Santa Rita por parte de una persona que se identificaba como directivo de Aucas. Según el audio la persona le ofrecería 30.000 dólares por tres partidos.

El vicepresidente de Santa Rita José Hinostroza, hizo públicas sus declaraciones en donde pondero la honestidad de sus jugadores (Jorge Pinos) e indicó que el portero recibió la llamada el día sábado 24 del presente mes, luego aviso a su DT quien posteriormente acudió a sus dirigentes por una solución.

Por su parte, Aucas emitió un comunicado indicando la desvinculación total del tema y anunciando que se van a tomar las medidas necesarias para defender el nombre de la institución. De esta manera las investigaciones crecen alrededor de esta controversia que sin duda alguna ensucia al balompié ecuatoriano.