¡Pedrito salvador del Tricampeón! Angustiosa victoria de Emelec sobre Fuerza Amarilla

0
108

Nuevamente el Club Sport Emelec demostró su jerarquía en el campo de juego y en el último minuto derrotó a Fuerza Amarilla con un tanto de la figura el encuentro, Pedro Quinonez, encuentro válido por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano.

Los primeros 45 minutos del encuentro, el partido no tuvo una tónica de ataque definida por parte de ninguno de los equipos, unicamente se evidencio un ida y vuelta con mayor tenencia del balón para el conjunto de Alfredo Arias.

Para la etapa de complemento, el Tricampeón fue superior en ataque y buscó el  tanto de la victoria, el hombre más letal en el area fue Marlón de Jesús, sin embargo la puntería no acompanó al ex Arauca para anotar el primero en favor de los Electricos.

Parecía que el encuentro terminaría empatado sin anotaciones, pero en los minutos de adición, en el 90+4 apareció el salvador y capitan del Bombillo, Pedro Quinonez, que reventó el fondo de las redes con un envío desde el angulo superior izquierdo para rematar el arco de Fernandez.

Con esta victoria de ultimo minuto, Emelec suma 10 puntos, y se ubica en la segunda posición de manera momentánea. Fuerza Amarilla se quedó con 6 puntos en la octava casilla.

Alineación Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Johao Montaño, Javier Chila, Steven Zamora, Miguel Segura; Michael Endara, Mauricio Yedro, Cristhian Cuero, Ángel Gracia; Luis Bolaños (Byron Cano) y Gabriel Martinena (Javier Charcopa). DT. Alcides De Oliveira.

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Oswaldo Lastra (HolgerMatamoros), Óscar Bagüí, Fernando Pinillo, Jordan Jaime; Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Romario Caicedo, Marcos Mondaini (Carlos Orejuela); Marlon De Jesús (Bryan Angulo) y Bruno Vides. DT. Alfredo Arias