El Real Madrid en un partido flojo se impuso 5-1 al Legia de Varsovia en la Champions League en la tercera fecha del grupo F. Los autores de los goles fueron: Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Morata para el cuadro ‘merengue’ para los visitantes Radovic.

Victoria que pone al Madrid cerca de los octavos de final, tras sumar 7 puntos, los dirigidos por Zinedine Zidane cumplieron con el tramite de enfrentarse al último de su grupo. El gales Gareth Bale abrió el marcador a los 16 minutos, el Bernabeu puso el miedo en el cuerpo puesto que el Legia no se encerró atrás tras recibir el gol, buscaron el arco sin suerte a los locales les bastaron 4 minutos para poner el partido a su favor.

Al minuto 19 Marcelo chutó sin oposición a pase de Benzema y Jodlowiec se marcó en propia puerta era el 2-0, el descuento llego mediante un tiro penal a los 22 por intermedio de Radovic, es el primer gol del Legia en la presente edición de la Champions.  Marco Asensio a los 37, Lucas Vázquez a los 68 y Morata a los 84 incrementaron la ventaja para el conjunto blanco. La cuarta jornada se jugará el miércoles 2 de noviembre con la fecha espejo.

En el otro partido del grupo el Borussia Dortmund venció este martes como visitante ante el Sporting de Lisboa con marcador 2-1.  Españoles y Alemanes son los líderes del grupo con 7 puntos, el gol diferencia pone al Dortmund como primero.
@josemihe