¡Partidazo en la Premier League!

0
158

La tarde de hoy se disputó el último partido de la fecha 29 en la Premier League, Manchester United visitaba a Cristal Palace.Los ¨ Diablos Rojos¨, disputándose el segundo lugar contra un Liverpool, afrontaban un duro partido el cual terminaría 2 a 2, luego de que estaba perdiendo 2 a 0.

El primer tiempo arranco con un Manchester queriendo imponer su juego, sin embargo, a los 10 minutos,  un contragolpe bien ejecutado por parte del conjunto local provocó una corrida de Benteke que cruzo para Towsend y la mando al ángulo poniendo el 1 a 0. Con este marcador parcial terminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad, ambos equipos propusieron de ocasiones de gol y nuevamente una desconcentración defensiva del Manchester, provocaría el 2 a 0 por parte del jugador Van Anholt, el equipo de Manchester logro reaccionar y a los 54, un gran pase del ecuatoriano Valencia, a la cabeza de Smalling, pondría el descuento, y a los 75, Lukaku, después de un remate en el poste aprovecho para concretar el empate y cuando acababa el compromiso a los 90 Matic de media distancia ponía el 3 a2 definitivo.

Antonio Valencia jugo 66 minutos y fue remplazado por Juan Mata. Con este resultado, Manchester es segundo con 62 puntos mientras que el Cristal Palace se ubica en la posición dieciocho con tan solo 27 unidades. Manchester la próxima Jornada recibirá al Liverpool mientras que el Cristal Palace visitara al Chealsea.