¡‘Palmera’ Alemán está lesionado!

0
209

El mediocampista ecuatoriano, Christian Alemán, salió lastimado después del entrenamiento de ayer en Estudiantes de la Plata. Alemán sufrió un golpe en su gemelo derecho y hoy será examinado para saber la gravedad de su lesión.

El ecuatoriano fue cedido hace un mes y medio al cuadro ‘pincharrata’. Su debut lo realizó frente a Nacional de Paraguay, en un duelo por Copa Sudamericana. Alemán ya se estrenó en el fútbol argentino. Lo hizo en un partido frente a Arsenal de Sarandí, donde los ‘rojiblancos’ ganaron por 2-1.

Se formó en Emelec, Técnico Universitario. En 2015, pasó al Manta F.C., club donde marcó cinco dianas. A año seguido, fue la contratación emblema del Deportivo Quito, que militaba en la Serie B, donde marcó nueve tantos en 16 encuentros. A mitad del 2016, salió a Barcelona donde jugó 27 encuentros y marcó un gol.

Alemán ha sido campeón con los dos equipos más grandes de la costa ecuatoriana. Lo hizo con Emelec en 2013 y 2014 bajo el mando de Gustavo Quinteros. En 2016, alzó la trofeo con los ‘toreros’.

Aquí el comunicado del club argentino:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here