¡OTRO ‘GRANDE’ INTERESADO POR EL ‘PIRATA’ BARCOS!

0
287

Hace unos días se dio a conocer el interés de Gremio de Porto Alegre por fichar a Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria, para el 2018. Si bien el ariete ‘azucena’ comentó que su prioridad es Liga y desea renovar con el cuadro ‘albo’, la probabilidad que se quede no pasa por manos  del jugador.

Sporting de Lisboa, dueño del pase del ‘pirata’, es quien deberá tomar ciertas decisiones sobre el futuro del goleador argentino. Fuentes nacionales afirman que la negociación con Gremio va por buen camino, pero se sumó un nuevo equipo brasileño a la disputa, Botafogo, equipo que disputó la última Copa Libertadores, ha mostrado gran interés por el ‘cordobés’.

Para Barcos, el tema económico no es principal, sin embargo sabe que hay un equipo por medio y es complicado negociar. El delantero de Liga es uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano, tiene 19 tantos, y disputa la punta de goleo junto a su compatriota Juan Ignacio Dinenno. La hinchada de LDU le ha tomado un gran cariño al ‘Pirata’. Además, su entrega y destreza goleadora han sido claves para convertirse en el capitán del cuadro de Repetto.

Esperemos hasta fin de año para ver cuál es el destino del ariete de 33 años, ojalá la dirigencia comandada por Esteban Paz logre gestionar la continuidad del jugador, por el bien de Liga y el fútbol ecuatoriano.