¡OPTIMISMO TRICOLOR! Gustavo Quinteros: “Uruguay es un país que da ventaja, es posible conseguir el triunfo“

0
57
Guayaquil, domingo 08 de marzo del 2015 (ANDES).-El director técnico Gustavo Quinteros desde la banca en el último clásico del astillero que dirige, desde el 15 de marzo formará parte de la selección ecuatoriana de fútbol Foto:César Muñoz/ANDES

Con total optimismo con una Selección Ecuatoriana que parece consolidarse a pasos agigantados hacia Rusia 2018, Gustavo Quinteros auguró un triunfo ante Uruguay el próximo 10 de Noviembre, sin antes dar palo a algunos de sus detractores, que según el DT, aún no ven el gran futuro de la Selección Tricolor.

“Sabemos que las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles. Vamos a convocar a los que estén mejor y estén en actividad. La tranquilidad hay que tenerla siempre para estar dentro de los 5 (primeros de la tabla de Eliminatorias). Los jugadores base, como siempre, van a estar en la convocatoria”, aseguró Gustavo Quinteros en una entrevista a ‘Distrito Deportes’ de la Radio Pública de Quito (102.9).

Con miras al duelo ante el equipo Charrúa, actualmente segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos, Quinteros se mostró optimista: “Uruguay es un país que da ventaja, es posible conseguir el triunfo. Tenemos muchos jugadores que están en actividad y eso es muy bueno. Contra Uruguay debemos estar sólidos y ordenados en defensa”.

Recordando su palabra favorita para referirse a sus detractores, Quinteros aseguró que hace caso omiso a las críticas . “No hay que darle prioridad a los idiotas, no los tenemos en cuenta. Dicen que no vengo a Quito, que no veo partidos acá y fui más de dos veces a mirar a Independiente del Valle. No tomamos en cuenta a la gente negativa, que solo critica”, manifestó Gustavo, quien disputó el Mundial ‘USA 94’ por Bolivia, combinado al que también dirigió.

“Estamos con la gente que apoya incondicionalmente a la Selección. Estamos con el verdadero ecuatoriano, el que apoya siempre. Nunca dije que llevaría a la Selección a Guayaquil”, enfatizó el estratega del Equipo de todos.

Finalmente se refirió a la controversia generada alrededor del caso de manutención de Enner Valencia, mostrando total apoyo para Superman.
“Se ha dado información errónea sobre Énner Valencia, él lo que quiere es la tenencia de su hija. Esos comentarios son de la gente que no quiere a la Selección”, culminó.