OFICIAL: ¡Selección Brasileña Sub 20 tendrá nuevo DT!

0
205

Rogério Micale, quien rompió el gafe brasileño olímpico, ha sido destituido por la Confederación Brasileña de Fútbol, la causa del despido fue la mala campaña en el Sudamericano Sub-20 sentencian a Micale.

La ‘Baby Seleçao’ en el Sudamericano Sub-20, que se celebró días atrás en Ecuador quedó fuera de las cuatro plazas que daban acceso al Mundial de la categoría; Sudamérica estará representado por Uruguay, Ecuador, Venezuela y Argentina.

Hace 6 meses atrás Micale dirigió a Neymar, Rafinha y compañía a la conquista del primer oro olímpico, de la cual Rio de Janeiro fue sede. Técnicos de la talla como Mario Lobo Zagallo, Vanderlei Luxemburgo, Mano Menezes y Dunga no pudieron colgarse la medalla dorada.

Micale fue técnico del Corinthians antes del inicio de los juegos olímpicos, se hizo cargo del equipo cuando faltaban dos meses para Río 2016. Sus dos primeros duelos fueron empates contra Sudáfrica e Iraq con marcador 0.0.

Brasil goleó a Dinamarca 5-0, a partir de ahí la ‘Verdeamarelha’ fue imparable.

Suena con fuerza Sylvinho que fue asistente técnico de Tite, el ex lateral del Arsenal, FC Barcelona, Corinthians, entre estaría al frente de la Seleçao Sub-20 y de la Sub-23, que buscará la clasificación para Tokio 2020.

Fuente: sport.es

Foto: Futbolred

@josemihe