OFICIAL: Felipe Caicedo continuará bajo las órdenes de Quique Sanchez Flores en el Espanyol

0
175

El día de ayer publicamos que el futuro de Felipe Caicedo seguiría en España este día se pudo conocer de manera oficial que el ariete ecuatoriano no cambiará de equipo en el mercado de fichajes que está por cerrarse en España.

Al parecer el ‘Submarino Amarillo’ ha rechazado incorporar al delantero del Espanyol, las diferencias son insalvables y el club castellonense, tras el traspaso del brasileño Pato al fútbol chino, centra ahora todo sus esfuerzos negociadores en conseguir la llegada de Borja Bastón que pertenece al Swansea que llegaría al club ‘amarillo’ en calidad de cedido.

El lunes el Villarreal presentó una oferta definitiva por Caicedo la cual constaba de aumentar el precio de la opción de compra, el delantero tricolor estaba tasado en 4,5 millones de euros; ante esto el Villarreal incorporaría una serie de variantes ante la llegada de ‘Felipao’ entre ellas constaban: el Espanyol iba a cobrar algunos pluses por rendimiento; sin embargo el equipo de Castellón quería que la opción de compra fuese opcional y no obligatoria. El Espanyol quería que la compra sea obligatoria ante lo cual no hubo ningún tipo de acuerdo entre clubes.

El Espanyol contará con Felipe Caicedo, hasta acabar la temporada, el delantero no ha sido muy utilizado por Quique Sánchez Flores el entrenador ‘blanquiazul’. Las ofertas que han llegado por el ‘tricolor’ no convencen en Barcelona. El plazo de fichajes acaba a las doce de la noche.

Felipao ha jugado 11, 3 de ellos como titular, 8 como suplente, suma 1 gol en la victoria ante el Sporting Gijón jugado el 11 de diciembre del 2016, fue la apertura del marcador con golpe de cabeza. Ha recibido 3 tarjetas amarillas 1 una roja, perdió 50 balones y recuperó 6.

Foto: El País-España

@josemihe