(OFICIAL) ¡CLÁSICO ESPAÑOL EN MIAMI!

0
172

El entrenador del Real Madrid Castilla (que es el equipo B del Real), el ex defensa Roberto Carlos, acompañado por el director deportivo del club, Emilio Butragueño, llegó a Miami ayer en representación del presidente Florentino Pérez para promover el duelo entre Real Madrid y Barcelona, en la tierra del tío Sam. Tendrán que enfrentarse a este verano, probablemente en el estadio Orlando Camping World, incluyendo fanfests, Super Bowl-Stile y espectáculo en el medio tiempo.

Hace algunos años, los grandes equipos europeos han ido a los Estados Unidos para hacer la pretemporada y ganar dinero en el nuevo mercado de la pelota. Real Madrid-Barcelona en pretemporada, será la primera vez en la historia. Los estadounidenses, de acuerdo con Roberto Carlos, están pagando una fortuna para este juego.

Promedio vigente

La MLS, la principal liga de fútbol del país, tiene un promedio excepcional pública y no hablar de nada que no sea anfitrión del Mundial de 2026. Los estadounidenses hizo que la Copa del Mundo de 1994 y se declaró a 2022, que fue a Qatar gracias a la corrupción y el soborno, distribuido a los líderes que son detenidos.

Por lo tanto, el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sufriendo una presión terrible para tomar la tierra del Tío Sam Mundial 2026. Él y otros líderes saben que no es aún muy vaga en la cárcel allí por funcionarios corruptos y soborno es una palabra prohibida en su gestión.