(OFICIAL) ¡Carlos Sevilla es el nuevo DT de Clan Juvenil!

0
205

El experimentado director técnico Carlos Sevilla tomará las riendas del Clan Juvenil en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Así lo confirmó el club sangolquileño hace pocas horas. Sevilla, campeón en Ecuador con Emelec y con Deportivo Quito, sustituirá en el cargo a Juan Carlos Garay quien renunció a la dirección técnica del club. Garay fue técnico del cuadro Juvenil en la serie B y ascendió con el club. En la primera categoría dirigió 6 partidos. Perdió 3 partidos y empató 3.

En una reunión de los directivos, el sábado 11 de marzo, se aceptó la renuncia del estratega que como futbolista  se destacó en el Club Deportivo El Nacional. Los argumentos que presentó Garay para dimitir, fueron que el equipo necesitaba “oxigenarse en la dirección técnica”, luego de un año y tres meses que él estuvo al frente. Además, por un resquebrajamiento de su salud.

Clan Juvenil se ubica en la décima casilla con 3 puntos. Sevilla ha dirigido también al Macará, Independiente del Valle, El Nacional, Fuerza Amarilla, Olmedo, Deportivo Azogues, Espoli, LDU, Green Cross, Cienciano (Perú), entre otros. El estratega nacido en Atuntaqui es el técnico que más partidos ha dirigido en la historia de la Serie A de Ecuador.