Anderson Ordóñez, de 22 años de edad y quien salió campeón con Barcelona hace pocos días, fichó por el Eintracht Frankfurt hasta junio del 2020.

En la página web del club que milita en la Bundesliga se destaca la llegada del defensor ecuatoriano: “Hemos estado explorando a Anderson por un tiempo y estamos convencidos de que va a fortalecer nuestra escuadra. Estaba a la altura de lo que estamos buscando y en este caso tenía sentido firmar al jugador”, dice una parte del comunicado.

Asimismo se indicó que el defensa ‘Tricolor’ iniciará el próximo 3 de enero los trabajos con su nuevo club y lucirá el número 29 en su camiseta.

Ordóñez se inició futbolísticamente en Barcelona, su debut como profesional fue en el 2012. En el 2015 fue cedido al Club Deportivo El Nacional (2015), este año volvió al elenco ‘amarillo’ siendo pieza fundamental de la estrella número 15 del cuadro guayaquileño.

Este año Ordoñez disputó 22 partidos con la camiseta amarilla, marcando 2 goles. Esta será la primera experiencia internacional para el defensa ecuatoriano.

Este sábado, el Eintracht Frankfurt se enfrenta al Wolfsburgo por la Bundesliga a partir de las 12:30 (hora de Ecuador). El equipo marcha en la quinta posición con 26 puntos, se encuentra a 7 del líder que es el Bayern Múnich.

Foto: @eintracht_eng

@josemihe