OFICIAL: ¡Alemania prohíbe ingreso de barras bravas!

0
262

La Federación de Fútbol Alemana impedirá la entrada en los estadios a 88 radicales (Barras Bravas) que fueron arrestados el pasado 11 de febrero, este grupo se identifica con los colores del Borussia Dortmund.

Este grupo no podrá entrar a los estadios por un lapso aproximado entre 4 meses y 2 años. Los ultras acompañaban se a su equipo para el partido contra el Darmstadt con resultado 2-1 para el Dortmund, cuando fueron detenidos llevaban material pirotécnico, cascos, guantes de lucha y ropa de recambio, todo ello confiscado por la policía.

Estas detenciones se produjeron una semana después de los incidentes del Borussia Dortmund-Leipzig, cuando radicales del Dortmund atacaron a la salida a aficionados del Leipzig, incluidas familias con niños. Por tal motivo la tribuna sur con 24.000 espectadores del Signal Iduna Park fue cerrada.

“La duración de las prohibiciones fue determinada principalmente por la edad de las personas, pero también en función de su comportamiento pasado”, declaró el jefe de la seguridad de la DFB, Hendrik Grosse Lefert.

Foto: 3djuegos.com

@josemihe