¡OFERTA PARA LA APERTURA DE PARTIDOS!

0
123

Hoy 22 de marzo del 2018 se reunieron varios miembros, interesados y representantes de la comisión para debatir los derechos de Tv, para saber quiénes serán las empresas interesadas en dar apertura a los partidos del campeonato nacional por el medio audio visual. La reunión se dio en Guayaquil desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00.

Varios medios dieron a conocer que miembros y representantes de equipos explicaron que el tema de los derechos de transmisión ya no se hará por medio de un concurso como lo hacía la FEF anteriormente. Sino, que mediante un esquema de negocios se quedará de acuerdo con los empresario de los medios y cableras para llegar a un acuerdo. Los medios interesados en este tema son: TvCable, Goltv, Univisa, CNT.

Miembros de la comisión explicaron que también están interesado medio extranjeros, para que den apertura de lo que ocurre en el campeonato afuera del país. En la reunión estuvieron: Jaime Estrada, Esteban Paz, Raúl Gómez quienes expusieron a los medios la primicia sobre lo que ocurrirá con la transmisión de los partidos, que algunos ecuatorianos esperan deleitarse viendo a sus equipos desde sus hogares.