¡NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA ESTÁ EN SILLAS DE RUEDAS!

0
83

En el último partido de la competición, el Barcelona tuvo mucho que lamentar tras el enfrentamiento contra el Getafe el pasado sábado: la grave lesión de Dembelé. Y el refuerzo más caro de la historia del club se embarcó este lunes a Finlandia, donde pasará por una cirugía para tratar el problema en el muslo izquierdo, con la ayuda de una silla de ruedas.

El flagra fue hecho por algunos vehículos españoles, como el diario “As”, que muestra imágenes en las que el atleta llega al aeropuerto de Barcelona caminando con dificultad. En consecuencia, deja una sala cargada en la silla de ruedas, antes de embarcarse al país nórdico, como una forma de prevención para no agravar el problema.

Dembelé sufrió una grave lesión en el muslo izquierdo a los 25 minutos del primer tiempo del duelo contra Getafe, su segundo como titular con la camiseta del Barcelona. El francés necesitará permanecer cerca de cuatro meses, según un comunicado médico del club, que confirmó que el jugador pasará por cirugía con el doctor Sakari Orava.

Contratado para ser el sustituto inmediato de Neymar y principal contratación del Barça en la última ventana de transferencias, Dembelé dejará en abierto una brecha en el equipo comandado por el técnico comandante Ernesto Valverde.