¡NUEVO CLUB PARA EL HISTÓRICO EL “LOCO” ABREU!

0
23

El “LOCO” Abreu va a igualar el récord de mayor cantidad de equipos en una carrera profesional. Después de defender este año el Bangu en el Campeonato Carioca y el Central Español, de la segunda división uruguaya, el delantero de 40 años anunció que defenderá el Deportes Puerto Montt, con quien venía negociando en los últimos días. El equipo disputa la Primera B en Chile, equivalente a la segunda división del país.

El ex jugador del Aucas llega así a su 25º equipo en el 11º país, igualando la marca del portero alemán Lutz Pfannenstiel, que defendió 25 equipos en las seis confederaciones diferentes de la FIFA.
De acuerdo con el diario chileno La Tercera, Loco Abreu habría firmado un contrato por seis meses, con un salario de 10.000 dólares al mes, además de vivienda y desplazamiento. El delantero aún disputaría otro partido por el Central Español, este fin de semana.

La carrera de Loco.
Loco Abreu tuvo un paso marcante por el fútbol carioca entre 2010 y 2012, cuando se convirtió en ídolo del Botafogo. El delantero quedó marcado por el gol de cavadinha, en cobro de penalti, en la final del Carioca de 2010, contra el Flamengo. Desde que dejó el Alvinegro en 2012, defendió a seis clubes de seis países diferentes antes de regresar a Río: Figueirense, Nacional (Uruguay), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de America (Paraguay) y Santa Tecla El Salvador).

 

Su nuevo equipo de la segunda división de Chile.