¡NUEVA PIEL CONTRA EL CÁNCER!

1
372

Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club se unieron a la campaña Tarjeta contra el Cáncer. Presentando una nueva indumentaria que tiene como objetivo usarla para el campeonato nacional todo el mes de octubre, de esta manera lo recaudado por la venta de las mismas será donado al hospital de Solca.

Esteban Paz, Pdte. De la Comisión Ejecutiva de los “albos” anunció el pasado 26 de septiembre del 2017, junto a las compañías Roche y Umbro, la presentación oficial de su vestimenta que tiene como distintivo un tono rosa, con la cual los “merengues” acudirán a fundaciones a dejar su apoyo por una buena causa.

Por su parte los “toreros” exhibieron su uniforme este martes por la mañana. Un inusual color purpura es la armadura del Ídolo que se debe a la unión estratégica con Solca, para así conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama. José Francisco Cevallos (Pdte. BSC) en rueda de prensa expresó “Tratamos de apoyar con un granito de arena para el tratamiento de esta enfermedad tan complicada”.

Los uniformes conmemorativos se están expendiendo en tiendas seleccionadas, a un costo de USD 54,90. Se trata de una edición limitada la cual hasta el momento ha tenido gran acogida por parte de hinchas de ambos equipos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here