¡Nueva Bundesliga para el Bayern!

0
513

Este sábado con victoria a domicilio, el Bayern Munich, se proclamó campeón de la Bundesliga, a falta de cinco fechas para que termine la temporada.

Encuentro que no tuvo un bueno comienzo para los “bávaros”, puesto que, a los 18 minutos del primer tiempo el Augsburgo, se pondría arriba en el marcador por un gol en propia puerta de Niklas Süle.

Ventaja que les duro poco para los locales, ya que cerca de la media hora de juego Corentin Tolisso, puso el tanto del empate y 5 minutos más tarde James Rodríguez, conseguiría el segundo gol para la visita, logrando así irse al descanso con el marcador a su favor.

Ya para la etapa de complemento, los dirigidos por Heynckes, se mostraron más lúcidos que al comienzo del encuentro, muestra de eso Arjen Robben y Sandro Wagner, aumentaron la cuenta y sellaron la victoria 1×4 que les permitió levantar por sexta vez consecutiva la Bundesliga.

De esta manera, Bayern Munich, espera con mayor tranquilidad el partido de vuelta contra el Sevilla, por los cuartos de final de la Champions League, teniendo en cuenta que llega con ventaja por la victoria conseguida de visita.

Foto: @FCBayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here