¡NOCHE DE ESTRELLAS EN MANCHESTER!

0
242

Este martes 21 de febrero, se enfrentaron el Manchester City y el AS Mónaco, válido por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro empezó muy dinámico debido a la presión alta que ejercieron ambos equipos.

Al minuto 26 nace el primer gol del Manchester City en los pies de Sané, quien después de inventar una extraordinaria jugada individual mete el centro para que Sterling aparezca y empuje el balón.

 

Al minuto 31, tras una terrible salida de Willy Caballero, Fabinho saca un centro preciso para que Radamel Falcao marque un lindo gol de cabeza.

 

En el minuto 40, tras un cobro rápido de tiro libre, Mbappé supera por velocidad a los centrales y marca el 2-1 a favor de los visitantes.

 

Al empezar la parte complementaria el AS Mónaco tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia a su favor tras un penal cometido al colombiano Falcao: “El tigre” no pudo anotar desde los doce pasos. Al minuto 59, tras un error de Radamel, el “Kun” Agüero disparaba y Subasic no podía hacer nada al ver pasar el balón entre sus piernas.

Al minuto 61, Falcao se libera de su marca dentro del área y pincha el balón por encima de Caballero para marcar un hermoso gol de vaselina.

 

Bordeando el minuto 72, en medio de un juego rápido y de llegadas constantes por ambas escuadras. Agüero remataba de pierna derecha para igualar el cotejo.

En el minuto 77, con los ingleses muy volcados al ataque, Kevin De Bruyne enviaba un centro para que Yaya Touré asistiera a Stones y este ponga nuevamente en ventaja a los locales. Al minuto 83, tras una jugada colectiva entre Silva y Agüero, el argentino asiste de pierna derecha para que Sané se encargue de anotar el 5-3 definitivo.