Noboa estuvo los 90 minutos y cayó ante el Atlético de Madrid

0
109
Christian Noboa jugó los 90 minutos en el Rostov de Rusia y cayó ante el Atlético de Madrid, por una diferencia 0-1,  por la Champions League.

Un Atlético de Madrid que desde el primer minutos ataco sin duda alguna buscando el gol, pero a medida que iba transcurriendo los minutos, superada la media hora del encuentro el Atlético mantiene la presión arriba y el mismo nivel de intensidad. Partido muy serio de los de Simeone que se muestran sólidos en defensa sin renunciar al ataque. El Atlético de Madrid ha demostrado un gran nivel de inicio a fin, manteniendo la posesión y protagonizando las ocasiones más claras del encuentro.
Para la parte complementaria el Atlético de Madrid abrió el marcador a los 62 minutos por medio de Yannick Carrasco A diez minutos para el final el cansancio comienza a hacer mella en ambos equipos. Pases imprecisos y pérdidas muy rápidas. Juego en medio campo sin claro dominador en estos últimos compases. Un fuerte disparo de Noboa desde la frontal, esta vez sí tuvo que esforzarse Oblak que despeja el remate, del ecuatoriano, con el marcador a favor del Atlético de Madrid.
Alineación del Rostov: 35 S. Dzhanaev; 44 César Navas, 30 F. Kudryashov, 4 V. Granat , 23 M. Mevlja, 16 C. Noboa, 89 A. Erokhin , 84 A. Gaţcan, 8 I. Kireev, 20 S. Azmoun, 7 D. Poloz
Dt: I. Daniliants
Alineación Atlético de Madrid: 13 J. Oblak, 20 Juanfran , 3 Filipe Luis, 2 D. Godín, 15 S. Savić, 14 Gabi, 6 Koke, 10 Y. Carrasco, 9 Fernando Torres, 7 A. Griezmann, 11 Á. Correa Sustituido
Dt: D. Simeone