“No vine por dinero. Solo busco mi felicidad”

0
24

En París todo estaba listo. Desde el recibimiento de Neymar en el aeropuerto, hasta las vallas publicitarias con la imagen del brasileño. Apenas se sentó en la sala de conferencias del Parque de los Príncipes, su imagen se tomó la capital francesa. “No vine por el dinero. Solo busco mi felicidad”, una de las primeras declaraciones del jugador que llega a PSG por una cifra astronómica: 222 millones de euros.

“Fui muy feliz esos cuatro años en Barcelona, pero al final tienes que ir a buscar lo tuyo”, dijo Neymar en su primera rueda de prensa resaltando las cualidades de la nómina con la que compartirá a partir de ahora. “Tenemos un equipo con mucho talento. Hay jugadores de primer nivel y podremos pelear grandes cosas. Queremos ganar la Champions League”, apuntó, dando a entender que una de las motivaciones para tomar la decisión fue buscar nuevos retos.

En cuanto a la posición en la que podría jugar, Neymar fue prudente y dejó todo en manos de Unai Emery. “Jugaré donde el entrenador quiera que juegue. Estamos para aportar”. Igualmente, el ex Barcelona también se refirió a la última semana en la que los medios han estado detrás de él.

“No le falté el respeto a nadie. Tomé mi decisión hace dos días, se la comuniqué al entrenador de Barcelona y acá estoy listo para una nueva etapa”, apuntó Neymar, quien aseguró estar viviendo el sueño que muchos anhelan: vivir en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here