¡NO TE LO PUEDES PERDER! Vicepresidente de Cerro Porteño responde al rechazo Arturo Mina

0
106

Javier Parquet, vicepresidente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre el rechazo a su oferta por parte de Arturo Mina, pese a que los rumores lo vinculaban ya con el equipo paraguayo. El ecuatoriano aun pertenece a River Plate y mencionó que no ficharía por el “Ciclón del Barrio Obrero” porque esperaba una mejor oferta del fútbol europeo.

Ante estas declaraciones del ecuatoriano, Parquet aseguró no estar molesto: “No nos molestó lo que dijo Mina en absoluto, el libro de pases es muy vertiginoso y hay muchas ofertas, si uno se detiene en la energía negativa, este trabajo se puede volver negativo. Nosotros pretendemos disfrutar y tener energía positiva, es lo que se necesita para estar en la dirigencia de Cerro Porteño, si Mina dijo lo que dijo es por algo, él sabrá, yo lo respeto”, mencionó.

Sobre si tienen abierta aún la posibilidad de sumar al seleccionado nacional, el dirigente fue claro. “Ahora no existe posibilidad de incorporar a Mina por los tiempos que manejamos, lo que no se dio no se dio”, concluyó.