“No me arrepiento de haber dejado el Madrid”

0
93

Álvaro Morata, actual jugador de Chelsea, confesó cuáles fueron los motivos de su marcha de Real Madrid rumbo a Inglaterra en el pasado mercado de pases. El delantero reveló que Zinedine Zidanequiso que se quedara, pero no le prometió los minutos que a él le hubiera gustado disfrutar.

“Necesitaba algo que el Madrid no podía darme y que no iba a poder tener, que era el jugar cada domingo, estuviera mal o bien. He peleado toda mi vida por estar en el club de mis amores, por intentar estar en el once titular. Pero necesitaba jugar y en Chelsea he encontrado lo que necesitaba”, dijo en una entrevista para Marca.

Además, Morata explicó cómo fue la conversación con el técnico francés: “Él me dijo: ‘Álvaro, yo entiendo que si tú quieres jugar y tener una continuidad, veo lógico que te vayas. Me dijo que si me quería quedar, me quedara, pero también que había muchas opciones en ataque. Decidí que lo mejor era marcharme porque había un Mundial por delante y quería estar en ello. Quiero ser importante para España y para ello debía tener una continuidad”, apuntó.

Y el madrileño no se arrepiente de la decisión: “Ojalá pueda estar todo el tiempo en Londres como se mesa posible. En la vida no hay que mirar para atrás. Todos los pasos que he dado en mi carrera han servido para algo, he aprendido. He ganado en Italia, he ganado en el Madrid y me sentí importante”, concluyó.