¡NEYMAR YA ENTRENA CON SUS COMPAÑEROS Y ESTÁ CERCA SU DEBUT!

0
136

El estreno de Neymar con la camiseta del Paris Saint-Germain está cerca. Después de ser presentado oficialmente en la mañana de este viernes, el delantero brasileño ya fue al césped para participar del primer entrenamiento con los nuevos compañeros. El próximo sábado, el equipo realiza el primer partido de la temporada por el Campeonato Francés, en casa, ante el Amiens.

El gran destaque de las actividades en el Centro de Entrenamiento parisino fue la conversación de Neymar con su nuevo entrenador. Corto, la charla entre el español Unai Emery y el delantero debe haber servido para el jugador reiterar que tiene ganas de salir jugando en el compromiso de este fin de semana.

En la rueda de prensa, la nueva camiseta 10 del PSG declaró que está apto para actuar. “Estoy listo. Si puedo jugar mañana, ¿por qué no? Voy a hablar con el personal y esperar a la luz verde, pero eso es lo que amo hacer. Jugar al fútbol “, detalló.

Los únicos problemas para el debut del jugador por el nuevo equipo estarían relacionados con el desgaste y la falta de entrenamientos en los últimos días. Con todo el imbróglio de la contratación y rutina de viajes, el atleta se quedó sin entrenar en la última quinta, cuando firmó contrato, y en la última cuarta, cuando se despidió de los ex compañeros del Barça.

La última actuación del astro de la selección brasileña no ha ocurrido desde hace tanto tiempo. El 29 de julio, por la pretemporada del Barça, en suelo norteamericano, Neymar entró en el campo en la victoria de 3 a 2 sobre el Real Madrid. En el caso de los catalanes, participó en los tres partidos del equipo en Estados Unidos, anotando tres goles