¡Napoli se afianza en la punta!

0
52
Prediksi Napoli vs Udinese

Napoli continúa con su firme y espectacular campaña tras sumar una nueva victoria, la 12ª en 14 presentaciones en la actual temporada de la Serie A. El conjunto partenopeo se impuso este domingo por la mínima frente a Udinese en su visita al Dacia Arena y resiste en la cima de las posiciones con 38 unidades, perseguido por Inter de Milán (36).

El dueño de casa, 14º en la tabla y que aún no consigue tomar suficiente aire en relación a los puesto del descenso, combatió y fue un duro escollo para el líder del Calcio. Silvan Widmer fue uno de los primeros en llevar peligro al arco de los Azules, mientras que Dries Mertens intentó equilibrar el juego mediante un disparo, en un encuentro en el que escasearon las situaciones claras.

Hasta que a la media hora de juego se registró un penal cometido por Gabriele Angella sobre Christian Maggio, el cual Jorginho cambió por gol. El mediocampista italiano recién pudo convertir en segunda instancia, luego de sacar un remate displicente y tras tomar el rebote que le dejó servido el arquero rival.

En el complemento sucedió poco, con el disparo de Marek Hamsik que no encontró red y otra aproximación de Elseid Hysaj que tampoco logró ampliar el marcador. Sobre la hora, Antonin Barak amenazó con un zurdazo desde afuera del área, aunque el balón fue bien controlado por Pepe Reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here