¡NACIONAL QUIERE CAMBIAR DE PÁGINA!

0
191

El Nacional espera esta tarde tomarse el monumental. Pese a que tenido mala racha, y su última derrota frente al Macara de Ambato, los jugadores han mencionado que en cada entrenamiento han dejado el todo por el todo así que esperan ganar hoy. Incluso el profe Favaro ha revisado cuales han sido los errores del equipo militar y, para este partido, corregirlos.

El ex Sociedad Deportiva Aucas, y ahora actual capitán del equipo criollo, Roberto Garcés, dice asegura a la hinchada que su entrega al equipo es total. Considera que ahora es momento de cambiar la página, olvidar los errores y mal sabores de boca, y concentrase en el cotejo que se va a jugar en Guayaquil, en el estadio monumental a las 17:00 horas.

Por su parte en el equipo ‘torero’, el ‘profe’ ha decidido dejar en la banca a Nahuelpan y va dejar juagar su segundo partido a Juan Ignacio Dinneo, quién ha demostrado ser un jugador en la cancha. El cotejo que se va a disputar, va a ser de gran altura. Nacional quiere limpiar su historial, y Barcelona quiere defender la casa, y asegurar el resultado.

Fotografía: http://hinchaamarillo.com/2016/09/24/noticias/precios-barcelona-vs-nacional-8-la-general/