¡Nacional impuso su jerarquía en el Olímpico Atahualpa!

0
37
QUITO 27 DE ABRIL 2013. Universidad Catolica vs Nacional. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El nacional, se impuso al conjunto de la Universidad Católica por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 12:00, donde el conjunto criollo se llevó los 3 puntos.

El primer tiempo fue muy parejo, donde parecía que ninguno de los equipos se iba a hacer daño, hasta que al final del primer tiempo, el delantero de 22 años. Bryan De Jesus anotó el primer tanto del encuentro a los 46 minutos, con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria El Nacional no se quiso conformar con el uno a cero y siguió generando ocasiones de gol hasta que al minuto 62, el delantero Jhon Jairo Cifuentes empató el encuentro mediante un penal a favor de Universidad Catolica.

Pero gracias a la garra del conjunto de los “puros criollos”, lograron conseguir el tanto de la victoria mediante un cabezazo letal del Mediocampista Jonathan Borja.

Con este resultado, el Nacional consigue ubicarse tercero en la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato nacional con seis puntos, por debajo del conjunto de Delfín e Independiente del Valle los cuales suman siete puntos.