¡NACIONAL EN PELEA POR LLEVARSE LA SEGUNDA ETAPA!

0
88
ECUADOR - QUITO (2017/08/19). INDEPENDIENTE VS CUENCA. FOTOS API / CRISTINA VEGA.

Liga de Quito, fue goleado por su simular el Nacional, partido que se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Los dos equipos comenzaron con buen ritmo el partido, Liga a través de Cárdenas era el equipo más atrevido en el arco rival, Barcos otro jugador importante de Liga que buscó de todas las formas abrir el marcador, sin embargo se encontró con un equipo sólido en la defensa. Mientras que el Nacional, fueron efectivos al momento de marcar a través de su jugador De Jesús quién marcó un doblete.

Al minuto 20 se pondría adelante en el marcador el Nacional, tiro de esquina, y estaba en el lugar preciso Bryan De Jesús para vencer al arquero Nazareno.

Al minuto 20 tras un tiro de esquina llegó el primer gol de encuentro cuando incursionó en el área Bryan De Jesús para derrotar al golero Nazareno y poner a ganar a los militares. Desde ahí el partido fue muy centrado sin mucho peligro en los arcos rivales.

Para el segundo tiempo, Nacional fue más, y en el minuto 60′ Fuertes marcó el segundo gol tras una buena jugada de los jugadores  Barjo y Muñoz.

Liga intentó reaccionar en jugadas pero el Nacional fue más inteligente y de contralgope golpeó primero, nuevamente De Jesús disparó al arco  venciendo al arquero Nazareno, marcando así el tercer y difinitivo gol para el Nacional.