¿TOÑO DE NUEVO EN LA CAPITANÍA? Manchester United espera dar una sorpresa al Celta de Vigo

0
148

Manchester United estaba invicto en la Premier League durante 25 partidos, y José Mourinho nunca había perdido ante el Arsenal en la competición nacional. Las dos marcas terminaron el domingo. Xhaka tenía una desviación de Ander Herrera para abrir el marcador y Welbeck reveló el oponente, consiguió el 2-0 para los gunners en casa contra un equipo muy cambiado los diablos rojos debido a la semifinal de la Liga de Europa.

Con el triunfo, el Arsenal sigue en sexto lugar y llega a 63 puntos en 34 partidos, un partido menos que el Manchester United, quinto con 65 puntos y clasificarse para la Liga de Europa en este momento. Manchester City, colocado cuarta y última posición de la zona de clasificación para la Liga de Campeones, con 69 puntos en 35 partidos. Liverpool es tercero coom 70 puntos en 36 partidos.

Arsène Wenger necesita 13 partidos para vencer a José Mourinho en la Premier. EL frances derrotó al portugués sólo dos veces en su carrera.

Ambos equipos vuelven a jugar en esta mitad de semana. El miércoles, el Arsenal se enfrenta a Southampton, fuera de casa, a las 13:45  en el partido aplazado de la 26ª jornada de la Premier League. Manchester United el campo el jueves, a las 14:05, frente al Celta de Vigo en Old Trafford para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa, con la ventaja de haber ganado por 1-0 en España.