¡Mónaco y Atlético Madrid avanzan a cuartos de final!

0
264

Atlético de Madrid y Mónaco completaron el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones al superar esta tarde al Bayer Leverkusen y al Mánchester City, respectivamente. El equipo español hizo prevalecer la buena victoria de 4-2 conseguida en Alemania y este miércoles cumplió con el trámite. El cotejo terminó 0-0 teniendo como mejor jugador del partido al portero esloveno Jan Oblak.

La sorpresa se dio en el estadio Luis II donde el Mónaco logró clasificar tras vencer 3-1 al poderoso Mánchester City. El partido de ida había terminado 5-3 en favor de los ingleses, sin embargo, los del Principado lograron clasificar gracias a haber marcado más goles de visitante.

Los goles de Mónaco llegaron a través de Kylian Mbappé (8’), Fabinho (29’) y Tiémoué Bakayoko (77’); el City descontó por medio del alemán Leroy Sané.

Atlético y Mónaco estarán en el sorteo de cuartos de final que se llevara a cabo este día viernes junto a Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Leicester.