Mira que gigante brasileño quiere fichar a Joffre Guerrón

0
254

Tras el anuncio de la llegada del volante ecuatoriano Ángel Mena al Cruz Azul, los directivos del cuadro cementero pusieron en la lista de transferibles al delantero tricolor Joffre Guerrón.

El jugador ecuatoriano tiene cartel en el país azteca, equipos como el Veracruz quieren el concurso del ecuatoriano, en Ecuador son dos los clubes que quieren repatriar al ariete y son Liga de Quito y Emelec, sin embargo todo apunta a que volvería a jugar en la liga brasileña donde jugó la temporada 2009-2010 en el Cruzeiro que pagó 1,5 millones de euros por el préstamo al Getafe en aquel entonces dueño de sus derechos deportivos. Entre 2010 y 2012 Guerrón jugó para el Atlético Paranaense.

Dinamita no ha logrado ser el aporte que la Máquina Cementera quería, perdió espacio, anotó muy pocos goles y fue muy criticado por la dirigencia e hinchas, llegó como figura del Tigres pero no dio la talla.

Gremio de Porto Alegre quiere el regreso de ‘Dinamita’ para juntarlo con Miller Bolaños y hacer una delantera veloz y explosiva, desde México se asegura que el jugador ecuatoriano podría ser utilizado como moneda de cambio para abaratar algún fichaje que realice la ‘Maquina Cementera’ de momento no hay nada oficial, sin embargo queda como una posibilidad que Guerrón vista el tricolor del Gremio en el 2017.

Fuente: El Futbolero-México

Foto: La Afición Milenio-México

@josemihe