¡Millonaria demanda, se une a las filas de los Toreros!

0
541

La temporada 2018 está por culminar y un nuevo dolor de cabeza surgió para la directiva de Barcelona Sporting Club, la que amenaza con la posibilidad que el cuadro canario se vea obligado a pagar una importante suma de dinero.

Fabián Vargas, volante colombiano que en su mejor época como futbolista brilló con el Club Atlético Boca Juniors, demandó a Barcelona SC por deudas incumplidas en 2013 (año en el que jugó en el cuadro porteño) a directivas anteriores a la que preside José Francisco Cevallos.

Por esta razón, miembros del departamento jurídico del Ídolo del Astillero viajaron hasta Lausana, Suiza, ciudad en la que se encuentra ubicado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con la finalidad de defender los intereses del equipo más popular del Ecuador.

“Nuestros abogados se encuentran ahora de viaje, para una audiencia en el TAS. Hay un caso con Fabián Vargas, que puede llegar hasta los $600.000”, manifestó al respecto José Francisco Cevallos, presidente de BSC, en una rueda de prensa efectuada hoy en el Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here