Miller y los Xolos están cerca de la liguilla

0
218

Este fin de semana se marcó por el regreso de los campeonatos en todos los países. Miller Bolaños fue de la partida durante los 90 minutos en el partido que Xolos de Tijuana disputó ante Tiburones de Veracruz, por la fecha 13 del torneo mexicano. El marcador terminó sin anotaciones, con el ecuatoriano como figura.

Desde el minuto inicial, el delantero ecuatoriano creo peligro. La primera acción del ‘tricolor’ se dio tras un centro de su compañero Malcorra, la cual fue impactada de cabeza por nuestro compatriota, pero fue desviado por la defensa ‘jarocha’. Junto con su compañero de fórmula, Gustavo Bou, mantuvieron activos a los Tiburones, quienes no fueron peligrosos de media cancha para adelante.

En la segunda mitad, Bolaños tuvo dos oportunidades que pudieron cambiar el partido. Al minuto 54, tras un pase filtrado de Bou, Miller quedó frente al golero ‘Melitón’ Hernández, pero su disparo de pierna derecha fue muy desviado. Cuatro minutos después, se volvió a adentrar al área y sacó un disparo raso, el cual se estrelló en las piernas del arquero visitante.

En la parte final, Bolaños tuvo un incidente con el ‘Keko’ Villalva, jugador de Tiburones, quien debió ser expulsado. Ambos recibieron la cartulina amarilla. Con este resultado, Miller y el equipo ‘can’ se ubican novenos con 15 unidades y Veracruz es 11º con 14 puntos.

Aquí el episodio entre Bolaños y Villalva: