¿Miller Bolaños se va de Gremio?

0
115
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Según el presidente del equipo y varios medios de Brasil, señalan que el Gremio de Porto Alegre pondrá a Miller Bolaños como moneda de cambio para fichar al volante Junior Urso del Shandong Luneng Taishan, esto luego del mal rendimiento que ha tenido Bolaños por una serie de lesiones.

El presidente Romildo Bolzán se manifestó sobre el truque del ecuatoriano por el brasileño que juega cedido en el Atlético Mineiro, asegurando que: “Sí, no tengan dudas, pienso que es un jugador fundamental, importante, podrá potenciar todo su fútbol el año que viene. En mi interior creo que será muy útil en la próxima temporada”, declaraciones emitidas en entrevista para ESPN.

El delantero Miller Bolaños ha sufrido muchas lesiones, como la de su mandíbula en un partido polémico frente al Internacional, sin embargo, ha levantado de a poco su nivel, más en la selección ecuatoriana en donde ha marcado goles importantes. Se espera entonces que cuando se abra el mercado de pases, Miller decida sobre su futuro equipo en el 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.