Miler Bolaños ya dio de que hablar en México

0
176

El ‘Killer’ se estrenó como goleador con los Xolos de Tijuana y lo hizo contra el América, club donde milita el tricolor, Renato Ibarra. Ambos equipos se enfrentaron para cumplir el partido por la fecha nueve del torneo azteca.

Tras verse detrás en el marcador por el gol anotado por Oribe Peralta, Xolos no encontraba espacios para obtener el gol del empate. Las imprecisiones en la mitad de la cancha hacían superior al equipo ‘americanista’. Es importante mencionar que, el mediocampista Renato Ibarra no fue de la partida, pese a que ya se recuperó de su lesión.

En la segunda mitad, exactamente a los 62 minutos, Miler Alejandro Bolaños ingresó a la cancha en lugar de Michael Orozco. Cuatro minutos más tarde, el ecuatoriano capitalizó un pase filtrado entre la defensa del América y, con pierna derecha, venció a Agustín Marchesín para decretar el 1-1. A minuto seguido, Bolaños recibió una tarjeta amarilla por una falta contra Pablo Aguilar.

América (17) y Xolos (14) se encuentran en segundo y tercer lugar de la tabla de ubicaciones, respectivamente. Por la décima jornada, Renato Ibarra y el América recibirán a Chivas, en el ‘Clásico Nacional’. Los ‘canes’ de Tijuana visitarán a Lobos BUAP en Puebla.