¡México fue hecho para Enner!

0
58

Con una tripleta del ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres golearon 5-0 al Puebla, el sábado en el partido de la primera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano.

El triunfo de Tigres comenzó al minuto 15 cuando el argentino Lucas Zelarayán disparó desde fuera del área y colocó la pelota en la horquilla derecha para el 1-0. Al 24, en su regreso al balompié azteca, el ecuatoriano Enner Valencia tiró una pared en los linderos del área con Zelarayán, recibió la devolución y firmó el 2-0 con un remate raso y potente. Cinco minutos después, Juninho marcó el 3-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por el vértice derecho. Valencia apareció merodeando el área chica para hacer su segundo gol del partido al 56.

El ecuatoriano aprovechó un balón rechazado por el portero Fabián Villaseñor para firmar el 4-0. Enner completó su tripleta tres minutos después al definir el 5-0 con un pase que le cedió en el área el francés André-Pierre Gignac, completando así un debut perfecto en su vuelta al fútbol mexicano.