¡MESSI SALVA EL INVICTO!

0
474

 

EL FC Barcelona, se enfrentaba a un Sevilla, motivado tras eliminar al poderoso Manchester  United, del Ecuatoriano  Luis Antonio Valencia, en el torneo más  importante del viejo continente la UEFA Champions League.

El cuadro dirigido por  Vicenzo Montella, recibió la visita  del puntero de la Liga  Española  en el Estadio Sánchez-Pizjúan,  al minuto 36  se abriría  el marcador  tras  un pase  de  Joaquín Correa, el número 22 Franco Vázquez con pierna  izquierda  marcaría  el 1 por 0 a  favor del Sevilla. Al minuto 50 tras un remate de Sergio Escudero y una atajada de Ter Stegen, quien daría una rebote que sería capitalizado por Luis Muriel, para poner el marcador  2 – 0  y con ese marcador terminaría  el primer tiempo.

En el segundo tiempo el trámite del partido, daba para que tanto el Sevilla como el FC Barcelona anotaran, pero es después de la entrada de Leo Messi, en el minuto 58 remplazando a Dembélé, donde el equipo catalán empezaría equilibrar el partido. El compromiso llegaba a su etapa final con un Sevilla, sumando de a tres y quitándole el invicto al ‘Barca’ pero, al minuto 87 después de un tiro de esquina Luis Suarez, anotaría  su gol número 22 en la etapa y pondría el descuento a falta  de  tres minutos  para el final del partido.

No paso ni un minuto del gol del ‘Pistolero’ y apareció Messi, con su mágica pierna izquierda la mandaría a guardar, al minuto 89 se pondría tablas en el marcador dejando el compromiso 2 -2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here