¡¡Messi rescató tres puntos del Vicente Calderón!!

0
224

Esta tarde, el FC Barcelona visitó al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y con un gol agónico de Lionel Messi, los culés se llevaron los tres puntos de la capital española.

En el primer tiempo, las acciones del partido fueron equilibradas y tanto el Atlético de Madrid como el Barça tuvieron claras ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, al descanso se fueron tablas en el marcador.

En el segundo tiempo, llegaron las emociones al Vicente Calderón que recibía por última vez al Barça. A los 63 minutos de partido, llegó el primer gol del compromiso y fue a favor del Barcelona, que por intermedio de Rafinha se adelantó en el marcador, luego de pescar el balón en una serie de rebotes y con un remate cruzado vencer a Oblak. A los 70 minutos, Diego Godín apareció para anotar el tanto del empate madrileño luego de peinar el balón, tras un centro de Koke. Cuando todo apuntaba a que el partido terminaría empatado, a los 86 minutos luego de una combinación entre Umtiti, Suarez y Messi, en un rebote el esférico quedó servido para la ‘pulga’ que con un sutíl toque de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes y anotó el 1×2 definitivo a favor de los catalanes.

Con este triunfo, el FC Barcelona sumó 54 puntos en la tabla de posiciones y continúa como escolta del Real Madrid que tras vencer al Villarreal acumuló 55 puntos.

AQUÍ LOS GOLES DE ESTE PARTIDO

Foto tomada de: La Prensa

@ErikGuanoS