¡MESSI,PONE CONDICIONES PARA RENOVAR!

0
194

Luego de que salieran ala luz varias especulaciones sobre la renovación de Leonel Messi con el FC Barcelona, y su presidente Bartemou dijera que él ya juega con su nuevo contrato.

La realidad es que aun no se ha fijado una fecha acepta para que el 10 del Barça y la Selección Argentina renueve su contrato. Lo que si es verdad, son las presuntas exigencias que pide Messi para mantenerse en las filas del Club que lo hizo grande.

Entre las cuales están las siguientes peticiones:

1. Volver a ser el jugador mejor pagado del mundo, se habla de que el club podría pagarle unos 35 millones de euros netos.

2. Que el club llegara hacerse cargo de pagar, si hubiera otra multa de Hacienda de España.

3. Uno de los otros aspectos importantes viene siendo el pago directo al padre del futbolista. Algo similar a lo que ocurrió con el fichaje de Neymar al PSG.

4. El astro argentino pide mantener una jerarquía dentro del club y eso incluye tener decisión de vetar a un entrenador.

5. Por último, el “10” quiere que el acto de renovación sea lo más privado posible solo con el presidente Bartomeu, sin cámaras de por medio.

Entorno a esto, existe mucha expectativa de cuanto llegase hacer la nueva cláusula de rescisión, sabiendo de que ahora ya hay nuevos jugadores con mayor monto en su cláusula.