¡Mejora el estado de salud de Fernando Torres!

0
349

En un partido vital para el Atlético de Madrid de seguir en puestos europeos jugaba esta tarde como visitante ante el Deportivo de la Coruña.

Faltaban 6 minutos para el final del partido en Riazor el marcador se encontraba en ese momento con empate 1-1 en una acción, Alex Bergantiños, jugador del Deportivo de la Coruña chocó con Fernando Torres en la que el delantero ‘colchonero’ acabó inconsciente en el césped tras el choque involuntario con el jugador gallego, se vivieron momentos de angustia y de susto,sus compañeros de equipo que estaban cerca de el lo socorrieron hasta que llegó la atención sanitaria.

Jugadores de ambos equipos y a los aficionados presentes se llevaron un tremendo susto, salvo los ultras ‘Riazor Blues’ que gritaron en contra del delantero ‘rojiblanco’. La salida en camilla ya consciente tranquilizó los ánimos de los jugadores que debieron disputar los 7 minutos de añadido sin ganas.

A las 0:42 hrs de la madrugada del jueves al viernes, el jugador del Atlético colgó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido mediante los mensajes de ánimos de jugadores y aficionados .

Las últimas informaciones señalaron que el jugador estaba consciente y que podía hablar con normalidad. Tras el partido Filipe Luis aseguró que “las noticias que hemos recibido hasta el momento son buenas y lo más importante es que Fernando esté bien, y eso es lo más importante ahora mis. Nos han dicho que está estabilizado y que está bien”.

Por su parte el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha afirmado a la conclusión del encuentro ante el Deportivo que desde el banquillo sintió “un ruido” cuando Fernando Torres, cayó al suelo tras chocar con Álex Bergantiños.

“Todavía no tenemos información oficial pero sí está consciente, tiene un traumatismo craneoencefálico. Preocupados, nerviosos, son las sensaciones después de un golpe tan fuerte como el que ha recibido”, dijo el técnico en rueda de prensa. “Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió, son situaciones desgraciadas que suceden en el juego y esperemos que sea lo mejor para Fernando”, relató.

Alex Bergantiños, jugador del Deportivo de la Coruña que chocó con Fernando Torres en la acción que acabó con el delantero del Atlético de Madrid inconsciente el césped tras el choque involuntario, acudió hospital coruñés en el cual fue ingresado el ‘Niño’ en cuanto salió de Riazor, acompañado por Pepe Mel y por el ayudante del nuevo técnico blanquiazul, Roberto Ríos.

“Torres está bien, sonriente. Me ha dicho que no me preocupe, que son lances del juego. Me ha animado a mí.En el campo estaba rezando para que recuperara la consciencia lo antes posible. Se oían ruidos, porque le costaba respirar”, había afirmado ante Bergantiños en la radio Cope.

“Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante., pero ya no piensas en el partido. Es muy desagradable todo. Lo hablé con Godín, fui con nobleza al balón, pero es muy desagradable ver todo eso, aunque son cosas que pasan en el fútbol. Puedo entender que sea amarilla, pero fue cabeza con cabeza y tengo un chichón”, añadió afectado el capitán del Deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=lAYCWcOfO6E

Foto: Mundo Deportivo

@josemihe